Boletin 11 de octubre, 2013

+

PAX

11 de Octubre, 2013

Fiesta de la Maternidad de la Santísima Virgen María

Queremos agradecer a todos los fieles, amigos y benefactores del Monasterio por sus oraciones y invaluable ayuda. Gracias a ello, el nacimiento de este nuevo Monasterio es una realidad. 7 de Octubre, 2013, fiesta de Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de las Victorias en Lepanto, marcará el comienzo de este monasterio que ha sido fundado para conservar la fe en toda su integridad, y para mantener vivas las tradiciones monasticas milenarias que nuestro Santo Padre Benito nos legó a sus monjes, especialmente a través de su Santa Regla.

Les mantendremos informados de los avances del Monasterio mediante este medio informativo.

Estamos terminando de instalar nuestra Biblioteca.

Vamos a continuar terminando de construir el sótano para poder habilitar sus 3 piezas, para poder tener lista la hospedería, la librería, la lavandería, y la oficina. También trabajaremos para darle forma a nuestro claustro el cual ya se encuentra provicionalmente cerrado al acceso externo. El silencio se conserva fielmente adentro y en las afueras del Monasterio.

Le pedimos también a Dios nos conceda la gracia de poder comenzar pronto a construir el segundo piso que con la ayuda de ustedes podrá dar acomodo a 10 monjes mas que estarán intercediendo por ustedes.

Les pedimos que participen en el apostolado llamado «ponga su vela en el Monasterio a las reliquias de San Benito». Los invitamos a que nos den su cooperación de una vela votiva semanal, para que San Benito y la comunidad intercedan por sus intenciones por una semana.

Los monjes comenzaron con mucho fervor y generosidad su vida monastica es este su nuevo Monasterio de San José. Recen mucho por nuestra perseverancia, que será la vuestra, ya que los monjes están rezando y haciendo penitencia todos los dias por ustedes y sus familidas.

Les mando la santa bendición.

En el castísimo corazón de nuestro Padre el Señor San José

Padre Rafael OSB

Deja un comentario