¿EXCOMUNION DE TELEAMIGA?

TODOS NECESITAN ENTENDER BIEN LA SITUACION DE DON GALAT:

Primero cabe aclarar que Don Galat y Teleamiga tienen el error de NO VER que no sólo Francisco es un antipapa, sino que también lo son sin ninguna duda Juan XXIII, Paulo VI, Juan Pablo II, y Benedicto XVI. Todos ellos han cooperado en la implementación de una nueva religión apostática proclamada oficialmente por la masonería en los documentos del Concilio Vaticano II.

Ahora, Es obvio que Francisco es el lider de una nueva religión contradictoria y contraria a la religión católica.
Esta supuesta «excomunión» por parte de los seguidores de Francisco significa realmente excomunión de su «Iglesia» nueva; lo cual es un título honorífico ya que nadie debe querer ser parte de esa falsa Iglesia.

El pertenecer a la Iglesia católica siempre va a depender de si poseemos o nó las 4 marcas de la divinidad de la Iglesia Católica: UNA, SANTA, CATOLICA, Y APOSTOLICA

UNA-> Una fe
SANTA-> La gracia que dan la fe y los verdaderos sacramentos
CATOLICA-> Lo que siempre y en todo lugar se ha enseñado por 20 siglos
APOSTOLICA-> Esta fe es la misma de los apóstoles y esta fe nos une a Cristo a través de San Pedro y sus legitimos sucesores que compartan la misma fe.

Por conclusión cualquier excomunión que caiga sobre teleamiga es inválida de hecho y de derecho.
E incurren en excomunion virtual los que siguen otra fe diferente de la católica:la fe de Francisco.

Padre Rafael OSB
benedictinos.wordpress.com

Un comentario en “¿EXCOMUNION DE TELEAMIGA?

  1. La crisis de la iglesia católica , es extraordinariamente grande y , ahora los que estamos con la doctrina que no puede cambiar ; resulta que somos los anti-católicos ; El Señor y María Santísima nos protejan.

Deja un comentario