Apostolado urgente por los sacerdotes

Estimados oblatos, amigos, y benefactores:

Les pedimos a todos por amor a Dios y a los almas que se comprometan a recitar la siguiente oración una vez por día, pidiendo en particular que el Buen Dios nos envíe más sacerdotes y que bendiga y proteja los que tenemos. El monasterio San José cada mes dirá una Misa por mes por los fieles que recen esta oración por ellos y por las vocaciones:

«Oh Jesús,  Gran Sacerdote Eterno, guarda Vuestros sacerdotes  en el abrigo de Vuestro Sagrado Corazón donde nada puede hacerles daño ni mal. Guarda inmaculadas sus manos consagradas que cada día tocan Vuestro Cuerpo Sagrado.Guarda puros sus labios que están cada día en contacto con Vuestra Preciosísima Sangre. Guarda puros sus corazones, aléjalos del espíritu del mundo. Que sean firmes en la fe, que progresen en el amor y la confianza en Vos. Junto al poder de consagrar el pan y el vino, dales también el poder de cambiar los corazones. Bendice sus trabajos con frutos abundantes y dadles, al final de su vida, la corona de la vida eterna. Amen.»

Oh Señor, danos Sacerdotes,

Oh Señor, danos Sacerdotes Santos,

Oh Señor, danos muchos Sacerdotes Santos,

Oh Señor, danos muchas y santas vocaciones religiosas,

San Benito, ruega por nosotros,

San Pío X, ruega por nosotros.»

Si se comprometen a recitar cada día esta oración por nuestros sacerdotes, entonces suscribanse a este sitio benedictinos.blog y contáctennos  al email benedictinosdesanjose@gmail.com para nosotros poder incluirlos en la Misa mensual que será dicha por ustedes y los sacerdotes. Favor de Incluir su nombre y país de origen.

Un comentario en “Apostolado urgente por los sacerdotes

  1. Hola padre: muy buenos dias: quisiera que nos anotara en las misas , desde que usted pidió estamos haciendo esa hermosa oración x ustedes, gracias

Deja un comentario