¡ BIENVENIDOS !

¡Bienvenidos, amados fieles en Cristo! Si ha estado buscando la verdad sobre los errores del Vaticano II y la Roma modernista, y lo que ustedes, como fieles laicos, pueden hacer en estos tiempos críticos, humildemente les presentamos todos nuestros recursos para ayudarlos en su lucha por la gloria de Dios.

Para ayudar al remanente fiel a mantener la verdadera fe católica, nosotros, los Misioneros Benedictinos del Sagrado Corazón de Jesús del Monasterio San José, les ofrecemos enseñarles el espíritu de la Santa Regla de nuestro Padre San Benito al mismo tiempo que seguiremos misionando, de acuerdo a la voluntad del mismo Sagrado Corazón de Jesús tal y como se lo manifestó a nuestro Padre Fundador, al Padre Jean Baptista Muard,  intentaremos seguir este trabajo misionero de estado a estado, de país a país, para llevar a sus hijos espirituales la verdadera Fe Católica, el Espíritu de San Benito, la Santa Misa Tridentina, y los Sacramentos tradicionales bimilenarios instituidos por el mismo Jesucristo.

Dado que aún no han recibido el regalo de la bilocación, aquellos que deseen nuestra visita, pueden mientras tanto, escuchar los sermones grabados y leer los artículos y publicaciones disponibles en este sitio web. Algunos estarán en inglés para los fieles de habla inglesa, otros en portugués y algunos en francés. Los encontraran en su propia sección para que sean fáciles de encontrar. ¡Te invitamos a explorar y formarte!

La Orden Bendictina

 

Comenzando su construcción nuevamente, el monasterio de San José se encuentra reubicado en Colombia en la Provincia de Cumdinamarca en la región llamada «Puente al Cielo».

Los monjes se dedican exclusivamente a la alabanza continua de Dios, al estudio y al trabajo manual según la Regla de San Benito, por tanto son ajenos a todo apostolado exterior. La liturgia monástica, incluyendo la Santa Misa y el Oficio Divino, es celebrada en latín como por siglos se ha hecho en todos los cenobios benedictinos.

Desde 2013, ad experimentum, la Divina Providencia ha guiado la fundación de este monasterio bajo la protección de San José, modelo perfecto de la vida monástica.

El monasterio dá la bienvenida a todos los visitantes; San Benito nos enseña que en ellos es Cristo mismo quien viene a nosotros. La entrada al oratorio para asistir a los oficios es libre y solo se pide que los visitantes entren convenientemente vestidos y mantengan el respeto debido a la casa de Dios en especial el silencio.

A las mujeres se les pide cubrirse la cabeza al entrar a la Iglesia. Tanto hombres como mujeres deben conservar la modestia cristiana en el vestir y mantener el silencio en el claustro.

Los principios doctrinales,fundamentales del Monasterio de San José, son los que plantea el gran dominico Padre Garrigou Lagrange: «Intolerantes doctrinalmente por que se cree, tolerantes en la caridad por que se ama».

Nos encomendamos a sus fervorosas oraciones y a su generosidad para comenzar este proyecto material ahora en Colombia y continuar manteniendo con vida este cenobio, para que como antesala del cielo,  atraiga muchas bendiciones para la Iglesia.

U.I.O.G.D.

Donativos

10,00 US$

https://www.paypal.me/RPadreRafael

https://www.paypal.me/RPadreRafael

Entradas recientes

Más entradas