Luz Roja a la FSSPX

Motu Propio un ultraje a Jesucristo

Respuesta a esa carta:


«¡La declaración del Superior general, Padre Paglariani, del 22 de Julio no menciona al Papa ni una sola vez!

La Fraternidad se encuentra atrapada. Se dejó encerrar al aceptar, sin manifestar reservas, las dádivas de Bergoglio.

Ahora siente que no puede criticar a su gran «benefactor» y teme que se le quite lo dado. La FSSPX ahora tiene miedo. Miedo a que el Vaticano revoque la autorización para confesar… Miedo a que se cancele el permiso de los matrimonios… Miedo a disgustar a Mons. Huonder (ese amigo declarado de Francisco que vive en un priorato de la Fraternidad)… Miedo a que haya nuevas excomuniones… Miedo a ser crucificados otra vez por los enemigos de Cristo.

La astuta Roma la condujo hacia un pantano en el que no es posible avanzar ni retroceder: no puede alcanzar el acuerdo y tampoco puede (no quiere) volver a la anterior actitud de heroica confrontación ante los destructores de la fe.

La FSSPX ha mordido el anzuelo que enfrió su caridad, que la convirtió en ambigua y la acobardó. La llama se apaga lentamente mientras el tiempo juega en favor de los modernistas romanos.

Esta era una gran (y quizá la última) oportunidad para volver a hablar fuerte y claro a la Roma liberal y apóstata, para regresar a la línea de conducta martirial legada por Monseñor Lefebvre; pero -como vemos- la Fraternidad la desaprovechó.

Habrá que esperar una declaración de Monseñor Viganò para leer una crítica varonil al autor del abominable motu proprio del 16 de julio». (Sacerdote Traditional)

Un comentario en “Luz Roja a la FSSPX

  1. CLARO SU RESPUESTO PADRE , LA MISA NUEVA ES BASTARDA, NO PUEDE GANAR GRACIA ABOMINABLE …

Deja un comentario