2 comentarios en “LA CATEDRA DE SAN PEDRO. NO AL SEDEVACANTISMO

  1. Para que el Papá hablé de manera infalible tienen que cumplirse 5 condiciones de acuerdo a la definición del Concilio Vaticano I.
    Si el Papá no cumple con esas condiciones el Papa estaría hablando a nombre propio o a lo humano y NO a lo divino y por lo tanto se puede equivocar. Papas en el pasado han dicho herejías y NO por eso dejaron de ser Papas

  2. Sé que no van a publicar este comentario, porque acabo de dejar otro, y no apareció, pero de todas formas lo envío. ¡Por favor! Precisamente, por la promesa de N, S. Jesucristo es que un VERDADERO papa NO PUEDE caer en herejía. Los razonamientos de este sacerdote son falaces. En algún lugar dice: “si el papa se convierte”. ¡Quiere decir que está admitiendo que Francisco NO ES católico! ¿Cómo puede ser eso? ¡Ahora va a resultar que para estar todos “juntitos”, podríamos elegir papa al gran rabino de Roma! La ÚNICA explicación posible para la actual situación de la iglesia, ES QUE Francisco NO ES verdadero papa, está ocupando fraudulentamente la Silla de Pedro.

Deja un comentario