BLASFEMA «CONSAGRACIÓN» DE FRANCISCO

Estimados Oblatos, amigos y benefactores:

Me dirijo a ustedes para advertir acerca de la falsa consagración que mañana el Papa Francisco realizará con muchos obispos del mundo. Usará una formula de «consagración» que lleva como propósito la «falsa paz» usando como medio para obtenerla una «consagración» de la Iglesia, de la humanidad, y de manera especial de Rusia y de Ucrania.

Para comenzar, la fórmula es ambigua, utiliza al mismo nivel y sin distinción, la paz humana con la Paz Divina; la unidad humana la fusiona con la unidad Divina. La susodicha consagración para la «unidad humana» la mezcla con la verdadera consagración que no se hará que es la que la Santísima Virgen de Fátima ha estado pidiendo se haga desde hace 93 años, consagración que implica pedir la separación de Rusia del resto del mundo, para entregarla a la unidad Divina. Para que Rusia le pertenezca al Corazón Inmaculado de María; ¡para que a través de Ella le pertenezca a Dios! y ¡NO a la unidad puramente humana! (ONU) que Jesucristo nunca prometió ni buscó.

 Esta «consagración» es modernista, blasfema, mentirosa, hipócrita, y ambigua.

Está fórmula implica que la Santísima Virgen María acepta trabajar por un falso ecumenismo de libertad religiosa. 

Implica que la Santísima Virgen María busca  la paz Masónica. 

Implica que La Santísima Virgen se identifica con la Pachamama al aplicarle también a María Santísima el título que se le aplica en Chile a la Pachamama por los mapúas, de ser «Tierra del Cielo» o la «Madre tierra».

El Papa Francisco busca con esta «consagración» alinear a Rusia y Ucrania con el nuevo «Orden» mundial que busca la «paz», ”los sueños de paz de los pueblos y las esperanzas de los jóvenes»(Fin de la ONU). 

En otras palabras se busca consagrar a Rusia y a Ucrania al servicio de las nuevas ideologías y a la nueva religión Abrahámica.

En la formula se encuentra la palabra «Fraternidad» con sentido masónico, atribuyendo con blasfemia a la Santísima Virgen Reina la misión de «monstrar a los pueblos la senda de la Fraternidad».

Es la misma «paz» y «Fraternidad» de la ONU a la cual pidió Francisco que nos sometiéramos en diversas ocasiones.

Esta «consagración» al ser humanista y ecumenista, busca necesariamente consagrarnos NO al Dios Vivo, sino a el «dios» universal, «al dios del mundo», a el dios del nuevo orden mundial, a Satanás.

En suma este evento será un prodigio diabólico con apariencias de milagro que querrá «engañar aún a los elegidos».

En vista de tan gran engaño, les hago un llamado a todos ustedes y a todos los Católicos a no  unirse a esta «consagración».

Lo que si podemos hacer en reparación y obediencia a la Santísima Siempre Virgen María y a Nuestro Santísimo Redentor es el de ofrecer ayuno, penitencia, oración, y mortificación este mismo 25 de Marzo en desagravio al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María por este ultraje indecible hacia sus  amantísimos y Sacratísimos Corazones.

Hagamos éste ofrecimiento tal y como lo pidió la Santísima Virgen María a los niños en Fátima:

«OH JESÚS ESTO ES POR VUESTRO AMOR, POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES Y EN REPARACIÓN DE LAS OFENSAS HECHAS AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA»

Todo lo que hagamos en el día ofrecerlo para desagraviar al Corazón de María y repetir durante todo el día esta jaculatoria:

«INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MIA»

Es la oración que hacía Jacinta todo el tiempo.

 Que La Santísima Siempre Virgen María Mediadora De Todas Las Gracias perdone tamaña ofensa, que convierta nuestros corazones y tenga misericordia de nosotros en el gran castigo inminente anunciado por la apostasía y prevaricación de los católicos que no quisieron escuchar ni obedecer a nuestra Madre del Cielo.

Con la bendición

Rev. Padre Rafael OSB

U.I.O.G.D.

Que En Todo Sea Dios Glorificado.

Un comentario en “BLASFEMA «CONSAGRACIÓN» DE FRANCISCO

Deja un comentario